22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

El agradecimiento de “Toto” Caputo a Milei tras ser confirmado como Ministro de Economía

El futuro ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, le agradeció al electo presidente, Javier Milei, la designación al frente del Palacio de Hacienda y se comprometió a “dejarlo todo” en la gestión.

“Muchas gracias, Javier Milei, por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, expresó el hombre encargado de tomar las riendas de la economía a partir del 10 de diciembre.

En su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, prometió trabajar con el equipo de referentes de La Libertad Avanza y “dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien, que tanto se la merecen”.

Fue el propio Milei el encargado de confirmar que Caputo asumiría en la cartera económica tras su visita a Estados Unidos. Allí, junto al exministro de Finanzas de Mauricio Macri, presentó en la Casa Blanca el plan económico de su gestión.

“El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí, terminamos en hiperinflación”, precisó el líder libertario.

El fundador de La Libertad Avanza expresó además que “Toto” Caputo “es el encargado de desactivar la bomba que está dejando el Gobierno para evitar lo que sería la peor crisis de la historia argentina”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!