4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

El arquero Sebastián Sosa tendría acordada su llegada a un club de la Argentina luego de que la Justicia le prohíba la salida del país

El uruguayo de 37 años es uno de los implicados en la causa por abuso sexual, de parte de cuatro jugadores de Vélez, en Tucumán.

El arquero Sebastián Sosa tendría acordada su llegada a un club de la Argentina luego de que la Justicia le prohíba la salida del país

El arquero uruguayo Sebastián Sosa tendría acordado su arribo a Deportivo Maipú de Mendoza de la Primera Nacional luego de que, el viernes, la Justicia le prohíba la salida del país por el escándalo de abuso sexual en Tucumán mientras jugaba en Vélez.

Tras la decisión del juez Sebastián Mariza de inhabilitarle la salida del país al charrúa, el arquero de 37 años habría acordado su llegada al equipo mendocino que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

La semana pasada, el ex Boca había cerrado su incorporación al Miramar Misiones de la Primera División de Uruguay pero el pase se cayó cuando, el viernes, el juez Mariza comunicó que Sosa tiene prohibida la salida de la Argentina y, en torno a esta delicada situación judicial, Deportivo Maipú avanzó en su contratación.

La determinación de la Justicia de Tucumán se dio en el marco de la liberación de los otros tres exjugadores de Vélez implicados en la causa por abuso sexual en dicha provincia: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Estos tampoco fueron habilitados para salir del país.

Justamente, el último equipo de Sosa fue Vélez, al cual retornó después de 9 años, pero las cosas no se dieron como esperaba ya que atajó un solo partido por Copa Argentina y, luego, se vio implicado en dicha causa que instó al club de Liniers a tomar la determinación de rescindirle el contrato a los cuatro acusados siendo el uruguayo el primero en desvincularse.

error: ¡Contenido protegido!