15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 abril, 2024

Edición N° 4747

El ataque de Javier Milei a Gerardo Morales

En un nuevo capítulo de su enfrentamiento con el exgobernador de Jujuy, el Presidente hizo alusión al referente radical y lo tildó de “monarca”

El ataque de Javier Milei a Gerardo Morales

En su discurso de inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso, el presidente Javier Milei disparó munición gruesa contra el exgobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, por la detención de dos personas en su provincia, quienes habrían ventilado información de carácter privada del dirigente radical.

Sin nombrarlo y catalogándolo como “monarca”, el líder libertario le dedicó un apartado a Morales cuando afirmó que esta semana, “nos enteramos que un exgobernador metió tras las rejas, sin debido proceso, a un ciudadano por 50 días meramente por hablar mal de la corona en un chat privado. Ofende el silencio de aquellos que se dicen republicanos”.

El Presidente se refiere a Nahuel Morandini, un profesor de la Universidad de Salta que utilizó sus redes sociales para afirmar que la esposa de Morales habría cometido una infidelidad. Por este hecho, el docente fue apresado por 50 días y liberado tras el revuelo periodístico y la presión social.



error: ¡Contenido protegido!