20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

EL BANCO PROVINCIA LANZÓ DESCUENTOS POR REYES



De la misma manera que lo hizo para Navidad, el Banco Provincia también suma descuentos para que los usuarias aprovechen a comprar los regalos de Reyes Magos.

El Banco Provincia brinda beneficios para aprovechar a comprar los regalos de reyes Magos en los días previos del tradicional evento que sucede en enero. Se trata de descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés en diversos rubros.



¿Cuáles son los descuentos del Banco Provincia para las fiestas?

Uno de los beneficios del Banco Provincia es el beneficio es el que funcionará el 4 y 5 de enero, con un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías. Esta promoción funcionará con tarjetas de crédito y un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Esta promoción es válida en compra presencial, online y telefónica, en comercios adheridos. Este beneficio es válido en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos en marcas como Cheeky, Open Sports, Cebra, Cúspide, El Aleph, Farmacity, Casa Pascual, entre otras.



El otro beneficio del Banco Provincia para esta fecha, es el de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de ahorro en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción durará hasta el 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock.

La misma está disponible sólo en venta online y/o telefónica desde el catálogo, y con descuento en punto de venta, al momento de efectuar la compra en casas seleccionadas. Sony, Philips, Exo, Atma, Philco y Motorola, son algunas de las marcas.



Programa Mesumo del Banco Provincia

Asimismo, el Banco Provincia brinda hasta el 6 de enero, la posibilidad de canjear con 25% de devolución de puntos mesumo en productos del Catálogo “Fiestas”. Sin embargo, para disfrutarlos debés estar adherido al Programa de Premios mesumo.

Para acceder a “mesumo” los clientes del Banco deberán adherirse telefónicamente llamando al Centro de Contacto Telefónico: 0810-22-22776, o a través de BIP.

Hay 733 disponibles para elegir y canjear como: aspiradora, televisor, bolsa de dormir, vaporera, batidora, taladro, bolso, mesa, biblioteca, placard, parrilla, freidora y mucho más. Conocelos haciendo click acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!