20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

EL BÁSQUET DE LUTO: FALLECIÓ ARMANDO CISNEROS

El rosarino, ex jugador de La Emilia y campeón provincial 1976 y 1977, murió hoy a los 72 años en su ciudad natal, después de haber convivido en los últimos tiempos con delicados problemas de salud.



El básquet está de luto por el fallecimiento de Armando Cisneros murió hoy a los 72 años en su ciudad natal, Rosario, después de haber convivido en los últimos tiempos con delicados problemas de salud.

Ex jugador de La Emilia y campeón provincial con la Selección de San Nicolás en Chivilcoy 1976 y Pergamino 1977.

Además de haberse destacado con los Pañeros, el “Lungo” como jugador integró los equipos de Atalaya, Provincial, Rosario Central, Talleres RPB y Ferrocarril Oeste, siendo al mismo tiempo integrante de los planteles seleccionados de Santa Fe, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y la selección argentina, bajo la conducción de Heriberto Schonwies y León Najnudel.

Luego fue DT, sobresaliendo por su rol en la formación.

Alejado de las canchas, se desempeñó como periodista en diferentes medios periodísticos rosarinos.



En 2017 Cisneros fue nombrado Deportista y Periodista Distinguido de la ciudad de Rosario. Aquella vez recibió la distinción en un acto realizado en el recinto de sesiones acompañado por su esposa Alicia Norma Renna y su hijo, Joel Armando. En la ceremonia se destacó su trayectoria como jugador, entrenador y periodista, valorando su calidad deportiva y humana siempre dispuesto a enseñar desinteresadamente. Así se lo recordará por siempre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!