13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

El breve comunicado de la UCR ofreciéndole “cooperación” a Javier Milei

“La Unión Cívica Radical saluda al presidente electo Javier Milei y expresa su predisposición a la cooperación republicana para sumar soluciones a la recuperación argentina”, indicó el texto.

Morales:

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) le envió un mensaje al presidente electo Javier Milei, ofreciéndole su “predisposición a la cooperación republicana para sumar soluciones a la recuperación argentina” y ratificó sus “propósitos de más democracia con igualdad y equidad social”.

“La Unión Cívica Radical saluda al presidente electo Javier Milei y expresa su predisposición a la cooperación republicana para sumar soluciones a la recuperación argentina”, dijo la conducción de la UCR en un escueto comunicado.

El partido conducido por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que “hace 40 años recuperamos la democracia que permitió nuevamente que el pueblo se exprese y otorgue una visible mayoría que respetamos aportando nuestros propósitos de más democracia con igualdad y equidad social”.



El propio Morales, días atrás, mantuvo un cruce vía X con Javier Milei, a quien le escribió una carta abierta advirtiéndole la importancia de tener un sistema de salud y educación públicos. “Estoy seguro que estos datos y conceptos tal vez no cambien en lo más mínimo tu mirada equivocada y mezquina de la vida. Existen muchos otros argumentos en favor de la defensa a la salud y la educación pública. No quiero apabullarte con tanta información porque quiero cuidar tu cabeza”, le había escrito. (DIB) ACR

error: ¡Contenido protegido!