16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

El campeón del mundo se reencontró con su público

El estadio Monumental fue el escenario ideal para este momento de Argentina, y tras tanto festejos, se volvió a reencontrar con su público que colmó las tribunas desde temprano y mimó a su capitán, Lionel Messi, con ovaciones y aplausos.

El clima comenzó con un recibimiento a pura silbatina para la selección de Ecuador apenas pisó el campo de juego para la entrada en calor, pero rápidamente el foco cambió, porque el equipo de Lionel Scaloni salió al césped y el público exhibió toda su euforia.

Los primeros cánticos, y al nivel de un estruendo, fue para el astro rosarino con el clásico “que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”. Y si, la gente no se conformó con las tres vueltas olímpicas en las últimas dos temporadas y quiere más.

Antes que por altoparlante dieran a conocer los equipos, hubo lugar para que las más de 86 mil almas se acuerden del eterno rival Inglaterra: “el que no salta, es un inglés”.

Posteriormente, se desató la serie de aplausos más larga que se recuerde en River. Nicolás Otamendi se quedó con el tercer lugar de los reconocidos, Emiliano “Dibu” Martínez se adueño de la segunda posición, mientras que el número uno fue para Messi, quien volvió a ser ovacionado y recibió reverencia por parte de la gente.



Con los equipos por salir a la cancha, bajó desde todos los sectores el “dale campeón” y ante algunos tibios silbidos del público ecuatoriano, los argentinos sacaron chapa del título mundialista de Qatar 2022 y le contestaron “gana una copa”.

error: ¡Contenido protegido!