18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

El Centro Comercial de Villa Constitución cumplió 91 años de vida

FUE FUNDADO EL 31 DE MARZO DE 1933

En el marco de un nuevo aniversario, la Comisión Directiva dejó un mensaje a sus asociados. “Nuclear bajo una misma figura a todos los comerciantes e industriales nos dio la oportunidad de hacer un departamento generador de empleo”, sostuvieron.

Martín González, presidente CCIP.

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción Villa Constitución fue fundado el 31 de marzo de 1933, en el marco de su aniversario número 91 la Comisión Directiva compartió un mensaje a sus asociados a través de las redes sociales. En el mismo destacan los años de trayectoria y de compromiso en pos de la defensa del comercio y la industria local y regional; e hicieron un llamado a la unidad para seguir escribiendo los capítulos de esta historia que inició hace ya más de nueve décadas atrás.

“Hoy nos encontramos celebrando un aniversario muy especial. Un día como hoy hace 91 años, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución abrió sus puertas y comenzó un camino lleno de retos y logros”, comienza el mensaje resaltando que se trata de una entidad intermedia, con una gran trayectoria, trabajo y valor social que tiene como meta el futuro y que está avalada por varias generaciones de sobresalientes dirigentes “cuyas memorias guardamos en nuestros corazones”; siendo el compromiso desde el primer día de gestión extremar la actividad gremial empresaria en beneficio de los comercios y las pymes.

“Nuclear bajo una misma figura a todos los comerciantes e industriales en marzo de 1933 nos dio la oportunidad de hacer un departamento generador de empleo, de prosperar y forjar un carácter que nos define como villenses”, sostuvieron recalcando que son gente de trabajo, de esfuerzo y dedicación. “Por ello celebramos también la trayectoria y la herencia de quienes supieron construir bases sólidas de crecimiento y de trabajo en nuestra ciudad. Porque trabajar es crecer”, prosiguieron.



De aquel marzo de 1933 a este presente transcurrieron suficientes generaciones como para decir que el CCIP es parte del ADN del departamento. Pero este aniversario no es sólo una mirada al pasado, sino también una mirada al futuro. “Estamos emocionados con lo que vendrá y comprometidos a seguir mejorando y creciendo”, dijeron y en ese marco hicieron un llamado para seguir trabajando en conjunto, “pertenecer, seguir construyendo sobre lo ya logrado.

Y seguir aportando ideas y energía para llevar a esta entidad a nuevos niveles de éxito”.

“Estamos seguros que junto a ustedes nuestros asociados de siempre, los de ahora y los del futuro, podremos lograr todo lo que nos propongamos”, dijeron repitiendo que este nuevo aniversario se conmemora con orgullo y agradecimiento hacia todos los asociados por ser parte de la historia del CCIP y por su apoyo continuo en el desarrollo económico de la comunidad.

“Centro Comercial, Industrial y de la Producción Villa Constitución, significa 91 años de compromiso en la defensa de los sectores productivos de nuestra ciudad y la región. Ante esto, muy feliz aniversario a todos”, finalizaron.

error: ¡Contenido protegido!