16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

EL CONCEJO APROBÓ EL AUMENTO DEL BOLETO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Desde el Concejo Deliberante local informaron la modificación en las tarifas del transporte público de pasajeros. Los aumentos alcanzan a la empresa 500 que une a Ramallo con Villa Ramallo y viceversa, así como también a la empresa Martí que presta el servicio Ramallo-Pérez Millán-Ramallo. La aprobación se dio por mayoría, con los votos del bloque de Juntos y de la UCR, mientras que el Frente de Todos lo hizo por la negativa.



Las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del 1° de agosto y contempla subas para todas las modalidades.

El nuevo cuadro tarifario quedó de la siguiente manera: en la Línea Martí, que une Ramallo con Pérez Millán, el boleto pasa a costar $282, mientras que para estudiantes se estableció en $16 para primaria, $33 para secundaria y $141 para docentes y terciaros.

En tanto, en la Línea 500 de Ramallo a Villa Ramallo, el boleto costará $71; estudiantes de primaria, $11; secundaria, $18 y docentes y terciarios, en $26.

El nuevo cuadro tarifario tendrá vigencia hasta el mes de diciembre, cuando se vuelva a discutir un nuevo incremento. Este aumento fue pedido por las empresas del sector ante el desfasaje que presentaba el boleto, ante la inflación y la quita de subsidios.

Las nuevas tarifas:

Línea Martí (Ramallo-Pérez Millán)

1ra. sección: $66

2da. sección: $125



3ra. sección: $182

4ta. sección: $282

Línea 500 (Ramallo SRL)

Ramallo-Villa Ramallo

1ra. sección (Tristán): $33

2da. sección (Nuevo Horizonte): $41

3ra. sección (El Descanso): $52

4ta. sección (Villa Ramallo): $71

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!