26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4701

El Concejo convocó a Vercelli Hnos. para tratar pedido de aumento del boleto

La comisión de Obras y Servicios Públicos, ampliada con ediles de otras comisiones, citó a las autoridades de la empresa concesionaria del transporte público para el próximo lunes, a las 10:00. Será para iniciar el tratamiento de la solicitud de actualización tarifaria. La fórmula polinómica presentada por la prestataria arroja un valor de $420 para el boleto plano.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El próximo lunes a las 10:00, en reunión ampliada, los concejales de la comisión de Obras y Servicios Públicos, recibirán a autoridades Vercelli Hnos. La cita pondrá formalmente en marcha el pedido de tratamiento de actualización de tarifas que presentara la empresa concesionaria del transporte público en la ciudad.

En su última presentación, Vercelli Hnos. adjuntó al pedido de actualización tarifaria la ecuación polinómica cargada con los valores actuales de los costos operativos del servicio. Hacia principios de septiembre, el estudio de costos y cálculo tarifario había arrojado un valor de $420 para la tarifa plana que actualmente está en $144. El nuevo cálculo ahora dio un valor de $465.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!