23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

El Consulado Argentino en Rio de Janeiro reiteró las recomendaciones para los hinchas de Boca que viajen a la final de la Copa Libertadores

Tras la serie de salvajes ataques por parte de hinchas de Fluminense, el Consulado Argentino volvió a emitir un comunicado de recomendaciones.

El sábado desde las 17 en el estadio Maracaná se disputará la final.

El Consulado Argentino en Rio de Janeiro reiteró las recomendaciones para aquellos hinchas de Boca que viajen a Brasil para la final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense.

Luego de la serie de salvajes ataques que sufrieron varios simpatizantes “xeneizes” que ya están en Rio de Janeiro, el Consulado Argentino reiteró las recomendaciones para aquellos que lleguen en estos días para acompañar a Boca en la búsqueda de la tan ansiada séptima Copa Libertadores.

El primero de los consejos es evitar cualquier tipo de provocación al pueblo brasileño. Como así también, informaron que los cantos y gestos racistas o xenófobos constituyen un delito grave que conlleva penas de hasta 5 años de prisión no excarcelable.



Además, recordaron que el consumo de estupefacientes es gravemente penado en Brasil. Por último, sugirieron usar únicamente entradas obtenidas a través de los canales oficiales y viajar con seguro al viajero de amplia cobertura que brinde asistencia legal.

Se espera que, en los próximos días, alrededor de 100 mil hinchas de Boca lleguen a la populosa ciudad carioca con o sin entradas para ingresar al estadio Maracaná a las 17 horas del sábado para presenciar la final de la Copa Libertadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!