24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

El “Cruce del Yaguarón” cumplió 20 ediciones

La tradicional prueba de aguas abiertas organizada por el equipo de Natación del club Belgrano llevó a cabo este domingo su vigésima edición, y lo hizo de manera estupenda. Casi 600 nadadores de todo el país y otros tantos acompañantes le dieron a la costanera un paisaje fantástico, en un día a pleno sol.

Participaron casi 600 nadadores de todo el país.                                        EL NORTE.

Pasadas las 12.30 del mediodía, los 400 nadadores de la prueba principal de 8 kilómetros partieron en colectivos rumbo al punto de largada, donde se inició la competencia a las 13.00. El ganador fue Lautaro Kenig (Sociedad Italiana), que nadó los 8 km en un tiempazo de 56 minutos y 47 segundos. Fue escoltado por Abel Cheseaux (La Barra Olímpica) y Nicolás Almada (Red Star).

La primera mujer en arribar a la meta fue Josefina Victoria Reinatti (Delfines Natación), que ganó la general de las Damas con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 8 segundos. El podio lo completaron Maitena Queijas (Libre) y María Sol Bermúdez, representante del club Belgrano de nuestra ciudad.

Lautaro Kenig, el ganador de la competencia. EL NORTE

Pasadas las 15.00 fue el turno de los más de 150 nadadores de la prueba “integración” de 2 kilómetros. Allí el más veloz fue Santiago Peciña, del club Náutico de San Pedro, que arribó a la meta en 30 minutos y 48 segundos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!