31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

EL CUERPO ENCONTRADO EN INGENIERO BUDGE ES EL DE NANCY



A una semana de su desaparición, confirmaron que el cuerpo que encontraron anoche enterrado en la casa de un remisero en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge pertenece a la mujer de 31 años a la que buscaban desde el viernes pasado.

El procedimiento formaba parte de la búsqueda de Nancy y se realizó a partir de una llamada al 911. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, había dicho en una primera instancia que todo indicaba que se trataba de la joven y finalmente ha sido confirmado.

“Esa chica (Nancy) iba siempre a tomar mate con una persona, en Ingeniero Budge. Yo a Nancy la conocí en su casa. Cada vez que iba a cobrarle la jubilación, esta persona venía a buscar plata. No sé qué relación tendrán ellos. A mí me pareció que tenían algo sentimental”, reveló la mujer que llamó a la policía e insistió en que por favor no revelaran su identidad. Y siguió: “Yo el viernes estuve con él, le fui a cobrar la jubilación. El lunes cuando vi las noticias en las redes sociales, le pregunté: ‘¿Sabés algo de ella?’. ‘No, no sé nada. No apareció más’, me dijo”.

Se procederá con la operación de autopsia para determinar la causa de muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!