23.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Automovilismo: el DTA terminó otro Ford Mustang

Desde San Nicolás salió el nuevo modelo que se completará en Venado Tuerto y será estrenado en la fecha que se cumplirá en Posadas.

En el taller de DTA Racing, ubicado en el Parque Comirsa y bajo la supervisión de Ulises Armellini, se culminó con la primera parte del armado de la estructura de otro Ford Mustang de Turismo Carretera y que fue entregado al equipo Maquin Parts Racing en Venado Tuerto.

La flamante unidad, que se terminará de ensamblar con el resto de los componentes en las instalaciones de la escuadra santafesina dirigida por Horacio Soljan, será la que tiene previsto estrenar en el autódromo “Rosamonte” de Posadas (6 y 7 de julio) el uruguayo Mauricio Lambiris. Para ello, el equipo asignó a tres mecánicos la tarea de comenzar los trabajos de armado del auto, mientras el resto asiste este fin de semana a la carrera de Rafaela. Si no llegan a tiempo, definitivamente Lambiris correrá con el nuevo modelo en la siguiente cita en San Juan (27 y 28 de julio), previo al cierre de la Etapa Regular.

error: ¡Contenido protegido!