26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

El elenco de Friends emitió un comunicado luego de la muerte de su compañero Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer rompieron el silencio sobre la trágica muerte de su compañero de elenco en la reconocida serie “Friends”

“Este es verdaderamente el episodio en el que nos rompen el corazón”, dijeron los cocreadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, junto con el productor ejecutivo Kevin Bright, en un comunicado conjunto el domingo.

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew”, escribieron Kauffman, Crane y Bright. “Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, pero también en la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado”.



La familia de Matthew Perry también dio una declaración a la revista People, expresando que están desconsolados por su muerte.

Su familia se expresó luego de conocerse la noticia: “Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo”. Y agregaron:“Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”.

Muchas fueron las personas que, conociéndolo o no, recurrieron a las redes sociales para expresar su dolor.



Trudeau, que fue compañero en la escuela primaria con Perry mientras sus padres trabajaban juntos, escribió un homenaje en su cuenta de Twitter.

“Nunca olvidaré los juegos escolares a los que solíamos jugar y sé que la gente de todo el mundo nunca olvidará la alegría que él les trajo”, escribió Trudeau. “Gracias por todas las risas, Matthew. Fuiste amado y te extrañaremos”.

La madre del actor trabjó como secretaria de prensa del padre de Trudeau, Pierre Trudeau, durante su mandato como primer ministro.

Adele, la reconocida cantante británica se tomó unos minutos para hablar de él durante su show en Las Vegas el sábado por la noche. Ella recordó cómo su trabajo la hacía reír y dijo que, aunque nunca lo había conocido, a veces sucede algo extraño cuando un artista muere y que te hace sentir personalmente triste.

“Sólo quiero decir cuánto amo lo que hizo por nosotros”, dijo ante la multitud que la vitoreaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!