16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

El elogio de Donald Trump a Javier Milei: “Es uno de los pocos que puede volver a hacer grande a la Argentina”

En su discurso durante la Conferencia de la Acción Política Conservadora que se realiza en Washington, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump elogió a Javier Milei, definiéndolo como “un gran caballero”.

Durante el día de hoy se desarrolló en Washington la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), un encuentro donde se juntan los referentes de la ultraderecha. La misma fue organizada por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y tuvo como invitado al mandatario argentino Javier Milei.

Trump se mostró muy contento por la presencia de Milei y no tardó en deshacerse en elogios. “Tenemos un gran grupo de líderes, locales y de todo el mundo, entre ellos el presidente de Argentina, que ha tenido mucha publicidad”.



El lema de campaña de Trump es “Hacer América Grande de Nuevo” y ese fue un punto clave en su discurso. Precisamente fue ahí cuando marcó que Milei es un buen dirigente para Argentina. “Javier Milei es un gran caballero. ¿Saben qué? Él es MAGA: Make Argentina Great Again. Él mismo dijo: ‘Yo soy MAGA’. Y después me di cuenta. Es uno de los pocos que puede volver a hacer grande a la Argentina”, dijo.

Y le agradeció enormemente por viajar hasta Estados Unidos para presenciar el evento. “Muchas gracias Javier Milei, es un gran honor tenerte con nosotros”, expresó Trump.

error: ¡Contenido protegido!