18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

EL EMBAJADOR DE EEUU DESAFIÓ A JORGE ARGUELLO A COMPLETAR EL ÁLBUM DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

A través de un video, Marc Stanley invitó al embajador argentino en su país a jugar por un premio solidario.



El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, se sumó a la fiebre de las figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022 y retó a Jorge Arguello a completarlo.

“Nunca hice esto antes pero conseguí mi primer álbum de figuritas FIFA”, explicó el diplomático en un video para redes sociales y agregó que está “muy entusiasmado” y que incluso y está “compitiendo con gente dentro de la embajada” para ver quién lo completa antes.

En ese sentido, le habló directamente al embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, para tener una “competencia entre embajadores” con el mismo objetivo. La idea de Stanley es que luego definan un premio que podría ser “donar pelotas de fútbol a una liga infantil”.

Incluso, el embajador se refirió a la dificultosa situación para encontrar los paquetes y álbumes de las figuritas del Mundial. Durante su video destacó: “Se que en este momento son muy dificiles de conseguir pero imagino que en breve habrá muchas y puede que les pida cambiar alguna en los próximos meses”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!