12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

El emotivo pedido de Messi a los hinchas de cara a la Copa América

El capitán de la Selección Argentina y un mensaje antes del inicio del torneo continental.

La Selección Argentina está a días de iniciar la defensa de la Copa América que de manera heroica obtuvo en 2021, en el mítico Maracaná como escenario, al poner de rodillas a su archirrival, Brasil.

Tres años después, Estados Unidos es la sede de un certamen que tendrá más participantes, 16, y que asoma como un desafío muy complejo por el nivel de competitividad de los oponentes. No obstante, la confianza de la Scaloneta, también campeona del Mundo, está más arriba que nunca fundada en su convicción y en los resultados que la sustentan.

Su capitán y símbolo máximo, Lionel Messi, aprovechó el spot publicitario de uno de los sponsors de la Albiceleste para dejar un sentido mensaje a los hinchas que esperan un nuevo éxito del equipo.

De hecho, el video comienza con la leyenda “Del capitán para los argentinos”, tras lo cual las imágenes son acompañadas por la palabra en off de Leo. “¡Vamos todos juntos de nuevo!”, es la consigna que deja plasmada la Pulga.



“Acá están los pueblos, las ciudades y nuestro suelo; acá están mis compañeros, los utileros, los ayudantes y todos los que se pusieron esta camiseta. Acá están los clubes de barrio, las cancha de barro y las escuelas; acá están las alegrías, las tristezas, los abrazos y los llantos. Acá está mi familia y la familia de cada uno de ustedes, acá están los que ya no están”, manifiesta.

Mientras se lo ve colocándose la mano sobre el escudo de la AFA, justo del lado del corazón, el mejor del mundo concluye así: “Acá estás vos; acá, en el corazón, está Argentina. Vamos todos juntos de nuevo”.

El camino de Argentina se iniciará el jueves 20 de junio frente a Canadá, en Atlanta. El martes 25, en Nueva Jersey, se medirá con Chile en su segundo compromiso y cerrará la participación en la primera fase contra Perú, el sábado 29, en Miami.

error: ¡Contenido protegido!