12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

El emotivo video con el que el Real Madrid recibió a Duki previo a su show

En la ciudad de Madrid, Duki marcará un hito siendo el primer artista argentino que se presentará en el histórico Santiago Bernabéu.

Esta noche el trapero Duki estará presentándose en el mítico Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. Allí el argentino hará historia, ya que será el primer argentino en llenar esa cancha.

Alrededor de 65000 almas vibrarán y cantarán al ritmo de Duki esta noche. Pero antes que comience el show, desde el club difundieron un emotivo y original video presentando al cantante.

“Hola, aquí… aquí arriba. La voz del estadio, soy el Santiago Bernabéu. Yo he sido testigo de la historia, yo he visto a la ‘Saeta Rubia’ brillar infinitas jornadas, lo vi entrar cinco veces campeón de Europa, vi al poeta del fútbol deshacer las maletas y hacer de nuestra casa su casa para siempre”, comenzó relatando la voz del Bernabéu.



Y recordó a varios jugadores de fútbol que pasaron por el club merengue y han sabido cosechar títulos. “Vi al ‘Fideo’ romperla y dejarnos extasiados. Dejarnos en ‘Modo Ángel’. Vi al ‘Pipa’, el de los goles importantes, a Redondo, a Heinze, a Wolff, a Gago, a Solari… el fútbol siempre los tuvo siempre de protagonistas en esta casa. Fueron fiestas inolvidables”, continuó el video.

Pero los españoles esperaban por más y hoy se les cumplirá el sueño. “En todos estos años, en medio de tanto fútbol, hubo conciertos también memorables aquí en casa. Los vi pasar. Y siempre pensaba… ¿Cuándo vendrá uno de ellos? ¿Quién será el primero de ellos que nos de un momento más de para guardarlo para siempre en el recuerdo?”, pronunció, esperando abrirle las puertas a un nuevo argentino.

 “Por lo que se hablaba de él en las calles, me alegró que fuera él. Por su música, por sus valores, por lo que representa, eso a mí me importa. Mucho antes que el chico de Almagro confirmara que venía a casa, supe de él”, relata, haciendo referencia a la visita de DUki.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/previo-a-su-show-en-madrid-duki-se-emociono-en-conferencia-de-prensa/

“Lo supe por los chavales. Supe de su primer bolo aquí en Madrid, allá por el 2018, apenas unos días después de que ganáramos la Champions trece, la tercera de Zidane. Meses mágicos…”, siguió diciendo el mismísimo Bernabéu.

Y finalmente le dio la bienvenida al rapero. “En esos días se inició un camino de amor y de respeto que hizo que lo adoptáramos como a uno más de nosotros. Vas a ser el primero de los tuyos en lograrlo y yo seré testigo de la historia una vez más. Bienvenido a casa, Mauro… Bienvenido a casa, Duki”.

FOTO: El Duki en el Santiago Bernabéu – Crédito: Dale Play
error: ¡Contenido protegido!