22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

El enojo de Nancy Pazos con sus hijos

A raíz de las elecciones, la periodista Nancy Pazos se enfureció con sus hijos por una decisión que tomaron.

El pasado domingo se realizó el balotaje para elegir al Presidente de la República Argentina. El ganador resultó Javier Milei que cosechó casi el 56% del electorado.

Luego de la votación, se destapó el enojo de Nancy Pazos con sus hijos porque le confesaron que votaron por el libertario.

“Yo tengo en mi casa a dos hijos libertarios y no los podés poner a pensar en ninguna cosa”, confesó la periodista en Sería Increíble.



Para argumentar lo que decía, relató una de las discusiones que tuvo con Teo y Nicanor. “En un momento del almuerzo, uno de ellos dijo algo así como que la dictadura fue porque un montón de gente la apoyaba, y te podés imaginar que fue lo último que dijo. Hay un momento en el que podés discutir amorosamente y otro en el que ponés el límite”.

En esa misma entrevista, pazos afirmó que no les dejará pasar la decisión que tomaron y le resaltará cada error que tenga Milei en sus funciones. “Desde mañana voy a estar feliz de poder marcar las cosas que hace mal el candidato que votaron”.

https://noticiasargentinas.com/politica/comenzo-la-pericia-sobre-los-dos-telefonos-de-sofia-clerici

Pero, a su vez, asumió que fue un error de ella no haberle explicado bien lo que ocurrió en el Golpe Cívico Militar. “Creo que esto tiene que ver con lo generacional y yo no me dediqué a explicarles qué paso en los ‘70, y el colegio tampoco. Cuando alguien empieza a discutir algo que tiene que ver con algo relativamente reciente y le da más o menos lo mismo, es una falta mía”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!