20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

EL FBI DETERMINÓ QUE ALEC BALDWIN LE DISPARÓ A HALYNA HUTCHINS

Luego de meses de investigación y de cotejar diferentes pericias, el FBI concluyó que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust.



Dicha sentencia contradice la versión del actor, quien sostuvo, en distintas oportunidades que no accionó el arma.

En su momento el informe policial había calificado la muerte de Hutchins de accidente, ya que no había “ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada”.

Sin embargo, en el informe sobre el revólver de calibre 45 Colt utilizado en el set de filmación, se advierte que “con el martillo en las posiciones en las que se encontraba, el cañón no se podía disparar sin apretar el gatillo”.



Esto significa que el actor podría enfrentar cargos penales por el incidente que le costó la vida a la directora de fotografía. Además, el departamento del sheriff de Santa Fe confirmó que el caso pasará al fiscal del distrito.

Por el momento, la fiscalía local no presentó ninguna acusación contra Baldwin, quien fue denunciado por homicidio imprudente por la familia de la víctima, y está a la espera de obtener los registros telefónicos del actor.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!