18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

EL FESTIVAL VERTE HIZO DELIRAR A MILES DE PERSONAS EN EL ESTADIO SAN NICOLÁS

UN SHOW IMPACTANTE

San Nicolás vibró al ritmo de la música urbana del momento. Nicki Nicole, Rusherking y otros artistas ofrecieron un show de nivel internacional que hizo cantar y bailar a miles de adolescentes que le pusieron color y calor al show.

Rusherking junto a su público


Julieta Clérici
redaccion@diarioelnorte.com.ar

El Festival Verte marcó un hito en materia de eventos masivos en la ciudad. Artistas de talla nacional e internacional como Nicki Nicole y Rusherking ofrecieron un espectáculo vibrante en el Estadio San Nicolás.

Tras varios meses de organización y promoción, el show organizado por Fixer Producciones y Playa Blanca puso a cantar y bailar a todos los espectadores presentes. Incluso a los trabajadores realizando sus funciones.

Estas producciones de alta jerarquía permiten posicionar aún más a una ciudad que ofrece la infraestructura que requieren los grandes eventos de entretenimientos.

Sobre el particular, el intendente Manuel Passaglia en diálogo con EL NORTE manifestó: “Estoy muy contento con la cantidad de gente que vino”. Y agregó: “El año que viene esperamos poder repetir un show de esta magnitud, con más artistas en escena, y como siempre, apostando al disfrute para todos los nicoleños”.



Hacia las 17:00 comenzaron a arribar los primeros asistentes al predio, quienes de a poco fueron ubicándose en sus lugares asignados tras recorrer los diferentes atractivos del festival. Con el correr de las horas, la gente se acercó hacia el sector gastronómico, que incluyó opciones veggies, ampliamente aprovechadas según comentaron desde los puestos de comida y bebida.

Así se registró la llegada del público en el Festival

Inicio del show

Apenas pasadas las 18 el evento dio inicio con la puesta en escena de Yami Safdie. Entre los diferentes temas que interpretó de su autoría y covers, destacó el sencillo “La canción más bella” que escribió en dedicación a su actual pareja.

La solista interpreta su último single: “Canción de amor”

Luego siguió el turno de Beyla, que junto a dos bailarinas brindó un show que los espectadores acompañaron con la linterna de sus celulares, ya cayendo la tarde. Por último, se presentó BB Asul, quien también entonó temas de su autoría. Estas tres artistas recién están dando sus primeros pasos en el mundo de la música. De hecho, Safdie publicó en sus redes sociales muy emocionada: “Es uno de los shows más importantes de mi vida”.

Mientras cada artista se preparaba, se colocaron cortinas de música. Los espectadores por su parte aprovechaban para acercarse a los puestos de comida y bebidas, tomarse fotos, e incluso posicionarse mejor en su sector.

El ansiado momento

Hacia las 21 ya había caído completamente la noche sobre la ciudad y la llegada de los grandes artistas internacionales comenzaba a palpitar en el Estadio San Nicolás. Por los ingresos, continuaban llegando fanáticos.

Hasta que finalmente llegó el momento de Taichu, la cantante que comienza a pisar fuerte en la música urbana del momento. Con una destacada personalidad Taichu, saludó a los nicoleños e interpretó entre otros temas, “I kiss a girl” de Katy Perry que hizo vibrar a los allí presentes.

Tras un silencio en el escenario, el público percibió que el próximo era Rusherking y comenzó a vitorearlo. Cuando finalmente salió, sus fanáticos y fanáticas explotaron. Entre sus conocidos temas cantó “Antes de ti” que compuso con Maria Becerra, “Bailando te conocí, “Después de ti” con Alejandro Lerner. Incluso realizó una puesta de freestyle dedicada especialmente para los nicoleños. En cierto momento se atrevió a bajar del escenario para saludar al público y sacarse selfies. Posteriormente tras un breve intervalo por problemas técnicos, el cantante volvió a escena y retomó con “una canción muy especial” para él, según explicó.

Cuando el reloj se acercaba a las 23 horas, el público comenzó a pedir por Nicki Nicole. En su traslado hacia el escenario, la rosarina arrojó “estoy muy contenta de estar acá y poder dar un gran show”. Luego de eso, el público enloqueció y comenzó a cantar a la par de los temas “Colocao” con el que dio inicio a su show, “Mala Vida”, y “Años luz”, entre otros. “Gracias por el amor, por permitirme ser parte de este festival”, vociferó ante el público.

Así se capturó la entrada de la rosarina en el Festival de música
Nicki Nicole invitó a uno de los camarógrafos a bailar junto a ella.

Por último, la Bresh, ‘la fiesta más lindo del mundo’, fue la frutilla del postre. Un gran mix de temas otorgó el cierre de una totalmente diferente y excitante jornada.



Créditos: Peón Producciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!