12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

El fundador de Telegram mostró el celular que usa: no vale más que 200 dólares

Estiman que la fortuna de Pável Dúrov ronda 15.500 millones de dólares.

El fundador de Telegram mostró el celular que usa: no vale más que 200 dólares

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, ha estado utilizando un móvil inteligente barato durante dos años, según contó el empresario de esa aplicación de mensajería.

“He estado usando este Samsung de 180 dólares como mi dispositivo principal durante los últimos dos años. Lo elegí porque es uno de los teléfonos más usados entre los usuarios de Telegram”, escribió Dúrov en su canal.

El empresario precisó que su objetivo era entender la experiencia de usuarios para mejorar los servicios de su aplicación.



Al mismo tiempo, indicó que parece que tendrá que cambiar de móvil porque el dispositivo “quedó ‘desbloqueado’ por el calor de Dubái”, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde vive el hombre, oriundo de Rusia. Dúrov acompañó el mensaje con la foto de un móvil desmontado.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/la-inteligencia-artificial-definio-cual-es-el-mejor-spider-man-los-motivos/

La revista de negocios Forbes estima en 15.500 millones de dólares la fortuna de Dúrov, conocido como ‘el Zuckerberg ruso’ por crear la red social VK.

error: ¡Contenido protegido!