4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

El futuro de Furia tras su salida de Gran Hermano: la increíble propuesta laboral que recibió

Juliana “Furia” Scaglione abandonó la casa de Gran Hermano y su popularidad llamó la atención no solo de los fanáticos del programa, sino también de los famosos que ya están poniendo sus ojos en ella para tenerla en nuevos proyectos.

“¿Furia estás lista para mi nuevo show?”, escribió el artista y productor teatral Flavio Mendoza, ofreciéndole formar parte de un nuevo proyecto, aunque las respuestas a ese comentario en la red social X fueron de lo más variadas. Mientras algunos lo felicitaban por haber pensado ella otros le aseguraron que se iba a arrepentir porque “está más lista para el loquero que para laburar”.

Marcelo Polino sumó que esta oferta sería para el espectáculo que Flavio está elabnorando para montar en China.

Por otro lado, en Intrusos aseguraron que podría formar parte de la versión chilena de Gran Hermano. “Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco”, contaron.

Por su parte, “Furia” remarcó que aún tiene contrato con Telefe y, durante una charla con sus seguidores, reveló que se reunirá con las autoridades del canal para ver cómo continúa su carrera en el mundo del espectáculo: “Estoy muy segura que me pueden dar un streaming. Esto se pica…. yo me debo al público. Lo que siempre jodíamos era llenar mi casa con cámaras, que estaría re copado. Se puede hacer. Pero ya con estar en el día a día, y que ustedes me acompañen, para mí es un montón”.

“Tengo una reunión importante en el canal. Me voy a sentar a hablar de manera cautelosa y tranquila”, afirmó Juliana.

error: ¡Contenido protegido!