14.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

EL GOBIERNO UTILIZÓ LA APP MI ARGENTINA PARA HACER CAMPAÑA

La aplicación oficial, de uso obligatorio, mostró durante varias horas mensajes de campaña de Alberto Fernández y del Frente de Todos.



La app Mi Argentina, que contiene el perfil digital de cada ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a sus credenciales, acreditar el certificado de circulación y ahora para mostrar el calendario de vacunación mostró durante varias horas discursos y mensajes de campaña del presidente Alberto Fernández y del Frente de Todos.

En la sección “novedades” de la app, el Gobierno incluyó declaraciones del presidente Alberto Fernández realizadas ayer, donde prometió corregir errores de cara a la campaña electoral para las legislativas de noviembre.



Las capturas de la aplicación circularon durante toda la mañana en distintas redes sociales, donde denunciaron el uso partidario de una aplicación oficial.

Desde la presidencia aclararon que “en la sección novedades de Mi Argentina se hace difusión de actividades de gestión, actos públicos, inauguraciones y anuncios de nuevos servicios del Estado nacional a la ciudadanía, con un criterio federal”.

Sin embargo, difundieron un comunicado en el que sostuvieron que la notificación “fue desactivada ya que se trató de un error del sistema en la selección automática de noticias”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!