15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

EL HIJO DEL CHINO NAVARRO CRITICÓ FUERTEMENTE A CRISTINA KIRCHNER

A través de un extenso posteo en Facebook, Juan Francisco Navarro, parte de Movimiento Evita apuntó duramente contra la vicepresidenta.



“Prohibido enojarse”, tituló su escrito Juan Francisco Navarro, hijo del referente de Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro. Esto suma un nuevo capítulo en la tensión entre movimientos sociales, y Cristina Fernández de Kirchner, quien declaró que hay que dejar de “tercerizar” los planes sociales.

“No podemos enojarnos con esa tía que grita desde la esquina de la mesa
puteando a los planeros emulando a una Vivi Canosa progresista”, declaró irónicamente sobre la postura de la vicepresidenta.

En esta misma línea, calificó los dichos como “gritos conservadores”, y además describió una lejanía entre ciertos funcionarios y los sectores de la economía popular: “No la entienden. No escuchan. Piensan que se la saben todas”, expresó Navarro.



Cercanías al presidente

Por otro lado, en otras de las aristas de esta carta, el referente del movimiento dio cuenta de relación con Alberto Fernández, y hasta le exigió: “No abandone a nuestro pueblo”.

“Compañero Presidente. ¡¡Reaccione!!. Lo quieren sumiso”, señaló el hijo del “Chino”, y asimismo adhirió: “Lo quieren obligar a los mismos errores que nos dejaron a Macri de presidente”.

“Con los movimientos populares no se jode. Con nuestro pueblo tampoco”, sentenció.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!