12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

El impactante tatuaje de Dybala dedicado a Oriana Sabatini

El futbolista se hizo un tattoo en honor a su futura esposa.

Paulo Dybala volvió a ser noticia. Luego de que sorprendiera su ausencia en la lista de convocados por Lionel Scaloni de cara a la Copa América, ‘La Joya’ impactó por su nuevo tatuaje en honor a su futura esposa.

Las redes sociales ardieron y hasta compararon el nuevo tattoo del futbolista de la Roma con uno similar al que Messi le dedicó a Antonela. Se trata ni más ni menos que de sus ojos.

En el caso de Paulo Dybala se tatuó los ojos y parte de la cara de Oriana Sabatini, incluida sus cejas y la nariz. Impresiona la exactitud del rostro de la modelo, que no ocultó su sorpresa al ver el trabajo terminado. La imagen quedó inmortalizada en el brazo izquierdo del futbolista cordobés, a la altura de su codo izquierdo.



Como ocurrió cuando le propuso matrimonio en Roma, más precisamente en la Fontana di Trevi, este romántico gesto de La Joya no pasó desapercibido y se volvió viral.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan de su tiempo juntos mientras ultiman los detalles para el día de la boda, que será el próximo 20 de julio. En esta ocasión, el futbolista argentino y la modelo decidieron disfrutar de su tiempo libre luego de que él no fuese convocado por Scaloni para participar de la Copa América. La pareja pasó a pleno su día bajo el sol y compartió algunos de los momentos.

A través de su cuenta en Instagram, el delantero de la selección argentina se sumergió en las claras aguas de las Bahamas. Donde se encuentra vacacionando junto a algunos de sus familiares. También se sumó a este plan su futura esposa, con quien posó en algunas fotos. Motos de agua, buceo de superficie y polaroids fueron algunas de las tantas actividades que realizaron en la jornada.



Fuente: Teleshow

error: ¡Contenido protegido!