8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

EL INTENDENTE DE ROLDÁN DENUNCIÓ QUE ENCONTRÓ UN MICRÓFONO EN SU DESPACHO

SANTA FÉ



Daniel Escalante, intendente de la ciudad de Roldán, denunció que encontró un micrófono en su despacho mientras hacían remodelaciones dentro del mismo. Este lunes presentó la denuncia en el Centro de Justicia Penal.

“Es un hecho de suma gravedad, realizamos una denuncia en la Fiscalía para que investigue la situación. Nos preocupa lo que pasó y queremos que se esclarezca”, manifestó el mandatario local.



“Estábamos por conectar una impresora y vimos que colgaba un cable raro que lo tiramos y allí se desprendió un micrófono que estaba conectado”, admitió.

Y lanzó, “nosotros no queremos ocultar nada pero tampoco queremos que nos escuchen, tenemos nuestro derecho a la privacidad”.

El intendente agregó: “En un municipio devastado, endeudado y complicado financieramente, con maquinarias rotas, abandonado de manera total desde el mismo día que perdieron las elecciones y situaciones que estamos investigando si no configuran delito, esto viene a marcar otra mancha en un proceso donde es necesario la mayor transparencia; reconstruir no solo la ciudad, si no cada lazo con la comunidad”.



Por lo pronto, y hasta que se esclarezca el hecho y se investigue si existen más micrófonos en el resto del edificio, el municipio no está funcionando de manera normal y las autoridades debieron buscar otro establecimiento para reunirse.

Escalante, de Juntos por el Cambio, asumió este mes luego de 20 años de que la intendencia estuviese a cargo de Pedro Peretti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!