16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

EL INTENDENTE PERIÉ ANUNCIARÁ LOS CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

EN CONFERENCIA DE PRENSA

El intendente Gustavo Perié confirmó que hoy martes oficializará los cambios en conferencia de prensa. “Sí, vamos a anunciar cambios en el gabinete”, le dijo a Diario El Norte. No quiso adelantar nombres ni tampoco los motivos de los cambios. La versión que adelantó este diario el pasado jueves fue cobrando fuerza en el transcurso del fin de semana. Este lunes las reuniones en varias reparticiones se repitieron.

¿Los cambios? Se mencionan modificaciones en el hospital municipal, en obras públicas y en seguridad, pero a esta hora no hay nada confirmado.

Una versión que circuló es que los cambios obedecen a un proceso de austeridad que ha planteado el intendente evaluando que este va a ser un año muy complicado en lo económico. Sin embargo, esa versión no está confirmada tampoco.

Los motivos se conocerán este martes cuando se realice la conferencia de prensa en el Municipio.



Es la primera vez en los tres años que lleva como intendente de Ramallo que se toma un mes de licencia por vacaciones. Perié desde que llegó se lo notó abocado a ordenar las cuentas públicas. Señaló desde el primer día que en la Municipalidad tenía una importante cantidad de trabajadores, pero decidió que nadie se quedara sin trabajo.

Durante el tiempo del interinato de Cristián Cardozo, todo se desarrolló con normalidad. El edil cumplió al pie de la letra la función encomendada y se dedicó a recorrer, en el tiempo que pudo, las calles del parrido de Ramallo.

Últimos cambios

La salida más resonante fue la decisión que tomó el delegado de Villa General Savio, Pablo Mena. De un día para el otro decidió trasladarse a la actividad privada; su lugar lo ocupa Darío Viola, quien ya fue delegado de la localidad.

Desde que comenzó, los hombres y mujeres que dejaron el gabinete fueron: Gisella Fiori, en Comunicación; Mara Kolberg, en Protocolo y Ceremonial; Mariano Coduri, administrador del Hospital; Kevin Salvatierra, en Deportes, y no mucho más.

error: ¡Contenido protegido!