EL INTENDENTE RECIBIÓ A LAS NUEVAS COMISIONES VECINALES

EN EL PALACIO MUNICIPAL

Quedaron oficialmente formalizadas las comisiones vecinales de los barrios: Parque Norte, Irigoyen, Mitre, 14 de Abril, Savio, Las Flores, Virgen del Rosario, Villa Riccio y Villa Canto.

“Trabajando juntos vamos a lograr que cada barrio esté cada día mejor”, aseguró Passaglia.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El Intendente Manuel Passaglia recibió a las nuevas autoridades de nueve comisiones vecinales de distintos barrios del Partido de San Nicolás. Agradeció a cada uno de los vecinos por su compromiso y el trabajo que realizan en cada uno de sus barrios. Passaglia aprovechó el encuentro para contarles todas las obras que está ejecutando actualmente la Municipalidad en distintos barrios y resaltó el compromiso de los vecinos.

De esta manera quedaron oficialmente formalizadas las comisiones vecinales de los barrios Parque Norte, Irigoyen, Mitre, 14 de Abril, Savio, Las Flores, Virgen del Rosario, Villa Riccio y Villa Canto.

Obras

“Queremos que todos los barrios tengan las mismas oportunidades, es por eso que estamos llevando adelante la ejecución de obras que el Estado tiene la obligación de realizar, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Quiero agradecerles y felicitarlos a todos por el compromiso constante que tienen con su barrio. Muchas veces dejan cosas de lado para solucionarle un problema a algún vecino y es algo que debemos destacar y valorar. Trabajando juntos vamos a lograr que cada barrio esté cada día mejor y que todos los vecinos se sientan orgullosos del lugar en donde viven”, manifestó el Jefe de Gobierno local.