19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

El jefe de gabinete de Kicillof en un yate en el Mediterráneo con la nicoleña Sofía Clerici

Referentes de la oposición criticaron al jefe de gabinete bonaerense e intendente de la localidad de Lomas de Zamora en uso de licencia, tras difundirse las fotos de su viaje a España junto a su nueva compañera.

Insaurralde es el jefe de Gabinete del gobernador y candidato a la reelección Axel Kicillof y candidato a concejal en Lomas de Zamora, donde es intendente en uso de licencia.

La modelo nicoleña, Sofía Clerici mostró este sábado fotos y videos junto a Martín Insaurralde, supuestamente en un barco en Marbella, en el Mediterráneo.

Los posteos despertaron el descontento de la oposición y surgieron las críticas. “Se nos ríen en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires” apuntó Luis Petri.

El libertario Agustin Romo expresó en sus redes: “Después de darle 20 palos verdes a su ex esposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco.” La diputada nacional, Carolina Pírapo comentó en el posteo de Romo: “Se burlan de todos los argentinos”. A su vez, la candidata libertaria Diana Mondino sentenció “El que la esta pasando mal es el kirchnerista Martín Isaurralde”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!