11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

EL JUGADOR DE BOCA, EDUARDO SALVIO, ES BUSCADO POR LA POLICÍA TRAS ATROPELLAR A SU MUJER

Esto ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la zona de Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. La víctima sufrió lesiones leves.



Hasta el momento, el futbolista Eduardo “Toto” Salvio, es buscado por la policía de la ciudad de Buenos Aires luego de haber atropellado a su mujer. Todo este incidente se produjo durante la madrugada de este jueves, precisamente en el barrio Puerto Madero, del centro porteño.

Esto fue denunciado por la damnificada, Magalí Aravena, quién tuvo que ser asistida por el SAME. Para su fortuna, sufrió un traumatismo leve en la pierna derecha.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA”, detalla el parte de la Policía según consigna el medio Infobae.

Por el momento, no hay pedido de captura sobre el jugador de Boca Juniors, el cuál tampoco se presentó ante la Policía aún. Por su parte, la víctima, fue derivada a la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!