25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

EL LÍDER ATLÉTICO TUCUMÁN EXPONDRÁ SU INVICTO FRENTE AL COMPLICADO ARSENAL

El líder Atlético Tucumán visitará a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), desde las 13 en el estadio del “Viaducto”, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.



Atlético Tucumán está invicto en el campeonato y con 25 puntos liderando con comodidad y margen de 4 puntos sobre Gimnasia, en una campaña que lo alejó de la zona de descenso e inclusive lo ubica adentro de la Copa Sudamericana 2023.

“Mis futbolistas vienen demostrando que son muy aguerridos y se le plantan de igual a igual a cualquier rival”, aseguró el director técnico del “Decano”, Lucas Pusineri, en una nota con el medio “Panorama Tucumano”.

“Este ADN que está demostrando hoy Atlético nos hace poder ser una familia. Es un equipo que estuvo en Federal A, en Nacional B, que jugó las copas Libertadores y Sudamericana, y que tiene y mantiene muchos hinchas”, valoró el exentrenador de Independiente y Deportivo Cali, de Colombia.

El conjunto tucumano presentaría los mismos nombres que vencieron en la fecha anterior a Newell’s Old Boys de Rosario, aunque la duda está entre Ciru Rius y Guillermo Acosta en el mediocampo.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.



–Posibles formaciones–

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Cancha: Arsenal

Hora: 13.00

TV: TNT Sports.

Arbitro: Fernando Espinoza

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!