11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 julio, 2024

Edición N° 4847

El look de Cami Mayan fue tendencia por un contundente mensaje para su ex

La influencer regresó a su programa en el canal de streaming Luzu TV luego de sus vacaciones, y sorprendió a todos con una leyenda en su remera.

Después de ausentarse algunas semanas, Cami Mayan volvió a ocupar su lugar en “Patria y Familia”, el programa que la tiene como una de las conductoras. Luego de su mediática separación de Alexis Mac Allister, la influencer de 25 años construye su presente con nombre propio. Dispuesta a pisar fuerte, optó por un look sencillo pero con un detalle que no pasó de largo en las redes.

En su remera, se podía leer con nitidez “hotter than my ex”, que se traduce al castellano como “más caliente que mi ex”. Su nombre, y la foto con la remera se hicieron virales inmediatamente por las redes sociales. La conexión fue hacia el futbolista campeón del mundo, de quien se separó poco después de Qatar, ya que él empezó una relación con una amiga de la infancia.

Después de pasar las fiestas en La Pampa, Cami abandonó la casa que compartían en Inglaterra y empezó una nueva vida en Buenos Aires. Según trascendió entonces, y no tardó en confirmarse, el vínculo se terminó porque el futbolista apostó a un nuevo romance con Ailén Cova, quien era su mejor amiga de toda la vida.



A un año y medio de los hechos, con la templanza que da el tiempo transcurrido, habló como nunca antes de la ruptura que conmovió a un país. “Yo al principio no me iba a ir a vivir a Inglaterra, me costó mucho tomar la decisión. No era fácil para mí dejar mi equipo, mi trabajo y la facultad, o sea estaba a la mitad de la carrera”, confesó en su programa de Luzu.

Con el pasar del tiempo, la influencer logró adaptarse a la vida inglesa y llevar su propio ritmo, para lo cual forjó amistades y se inscribió en diferentes cursos. Sin embargo, nunca se esperó ser dejada por su pareja de ese entonces, quien quería que se fuera inmediatamente de la casa que compartían en Inglaterra. “Tuve que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago… Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí, tipo, un mes que aproveché”, relató la conductora.

Esa era mi casa, no me podés echar un día para el otro. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Me acuerdo que le dije, tengo que ver qué hago conmigo, no sé qué hacer con mi vida”, evocó sobre la negociación de aquellos días. Y le dedicó unas palabras al mediocampista: “Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar más conmigo”.



Cami juntó fuerzas y logró hacer lo que estuvo a su alcance para no decaer. Lejos de deprimirse, se apoyó en su familia, amigos, empezó terapia, se recibió de licenciada en Administración de Empresas y, como explicó ella misma, le puso “mucha onda”. Tiempo después, se anima a brillar con luz propia y, cada tanto, juega el juego mediático con algún palito para su ex.

Fuente: Teleshow

error: ¡Contenido protegido!