33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

El municipio de Ramallo apura la obra pública para finalizar antes del cambio de gobierno

La Municipalidad de Ramallo anunció que están en los tramos finales de distintas obras en las localidades.

La Municipalidad de Ramallo anunció que están en los tramos finales de distintas obras en las localidades, con la intención de entregar al próximo gobierno los trabajos ya concluidos. Según detalló la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante una obra de asfalto en el barrio Defensores de Victoria de Ramallo, mientras que culmina el cordón cuneta y recambio de luminarias en Pérez Millán.

En la ciudad cabecera, se está trabajando en la obra de cordón cuneta y asfalto de 300 metros lineales en calle Buenos Aires, entre Córdoba y Velázquez. que beneficiará también al Jardín N°910. El monto de inversión es de alrededor $ 20.000.000.

“Esto es posible porque hay una clara decisión política del Intendente Municipal Prof. Gustavo Perie, que entiende la necesidad de un Estado presente, desarrollando obras y mejorando servicios, transformando positivamente la vida de los ciudadanos”, destacó la secretaria de Obras Públicas, Arq. Florencia Lima.



Por otro lado, esta semana culminó la obra de cordón cuneta en calle Los Andes en Pérez Millán, y comenzó la reparación total de ocho cuadras, con empedrado y alumbrado con sistema LED. Está incluida también la colocación de 110 columnas de alumbrado y 200 artefactos LED en toda la localidad.

Además, se colocó tosca y escoria en 18 calles de tierra de un total de 70 y se realizará una importante intervención en la Unidad Sanitaria por un monto de $ 300 millones.

El delegado municipal, Juan Pablo Díaz agregó que “esto es muy significativo, no sólo en infraestructura, sino también para la seguridad por la colocación de 200 luminarias LED y también para la salud, sobre todo por el equipo de rayos que siempre ha sido algo muy solicitado por el vecino de Pérez Millán”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!