13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

El Municipio de Ramallo mantuvo una reunión con representantes del gobierno chino

En una reunión prolongada, el intendente de Ramallo Mauro Poletti, se reunió con representantes del Gobierno chino.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Universitario “José Orlando Gaeto” del que participaron Alejandro Pascual, de la Cámara Argentino- China, Roque Hung, representante de empresas con participación estatal en América Latina, y Daniel Wang, encargado de control de ingresos en el Estado chino para Sudamérica.

Por parte del municipio además de Poletti, participó el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak. “Las expectativas nuestras ahí son la de generar un convenio con alguna ciudad homónima o que reúna las mismas características que Ramallo, que podamos avanzar en un convenio de trabajo a largo plazo. Vamos a llevar algunas acciones hacia las empresas, sobre todo aquellas que exportan a China, para brindarle asesoramiento para que reúnan todas las condiciones y los requisitos para poder hacerlo. Esto fue una primera reunión, así que quedamos en seguir trabajando y fortaleciendo ese vínculo que generamos el día martes”, sostuvo el intendente Poletti.

Desde el municipio remarcaron que el objetivo es fortalecer los lazos comerciales y explorar oportunidades de inversión. Durante la visita, recorrieron el Parque Industrial Comirsa, un importante centro de actividad económica en la región, las costas de Ramallo y empresas locales.

También se trataron posibles proyectos conjuntos que podrían generar empleo y fomentar el desarrollo. Se espera que este encuentro marque el inicio de una fructífera colaboración entre Ramallo y China.

error: ¡Contenido protegido!