10 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 agosto, 2022

Edición N° 4143

EL NOVIO DE NANCY CONTÓ QUE ELLA NUNCA LE HABLÓ DE LEZCANO

Alan Leguizamón, el novio de Nancy Videla, habló con la prensa desde su casa por el crimen en Ingeniero Budge. Pidió justicia y agradeció a los medios que estuvieron presentes.



Alan Leguizamón, quien era el novio de Nancy Videla manifestó frente a la prensa su dolor y angustia. En medio la conmoción por el hallazgo sin vida del cuerpo de su pareja dijo: “No era la forma que queríamos encontrarla”. Describiendo la situación como lo peor que le tocó vivir.

“Solo pido justicia por la muerte de Nancy”, añadió el hombre.

Asimismo, confesó no conocer a Damián Lezcano. Aludiendo que su mujer nunca lo había nombrado y que sus amigas tampoco sabían de él. De hecho, fueron las amigas quienes empezaron a contarle, en estos días en el que se la estaba buscando a la mujer, que ella a veces frecuentaba esas calles. Pero no por Lezcano, según las amigas sino porque conocía a una señora del barrio. Por lo que, las amigas, creían que ella iba a la casa de una amiga cuando rondaba por esos lados de Ingeniero Budge.

Relacionando al prestamista con Videla, su novio y amigas respondieron que Nancy tenía un “buen trabajo y que ahorraba para poder pagar el alquiler”. Su novia confiesa a su vez, que no sabía qué relación tenían ni por qué pudo haber hecho lo que hizo el presunto culpable del caso.

Concluyendo con su interacción con los medios, Alan agradeció a éstos por estar presentes desde el primer día. Dándole visibilidad y difusión al crimen de Nancy Videla. También dijo estar conforme con la Justicia, declarando “No era la forma que quería pero la encontraron y estoy agradecido”.

“Me llevo lo mejor que viví con ella, con Nancy vivíamos el presente y planeábamos un futuro” finalizó quebrado Leguizamón.

Por su parte, mañana está citado a declarar Damián Lezcano, presunto autor del femicidio de Nancy Beatriz Videla. Se estima que en caso de quedar detenido, presentará un petitorio de arresto domiciliario, teniendo en cuenta sus 70 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!