16.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

El novio de Zoe de Gran Hermano inició acciones legales contra su suegra

La pareja de la participante publicó una serie de historias respondiendo a los supuestos audios filtrados de la mamá de la jugadora

Aunque Manuel no se ha comunicado directamente con la prensa, esta tarde compartió varias fotos en sus redes sociales expresando su descontento hacia su suegra. Esto sucede después de que se difundiera un presunto mensaje de voz de ella expresando su preocupación por la posibilidad de que la pareja decida mudarse a vivir por su cuenta. Entre otras acusaciones.

“Buenas, a lo largo de estos 3 meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí. Difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de MENORES DE EDAD con la intención de manipular y generar odio en mi contra”. Comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.

Entre las diversas acusaciones, el novio de la jugadora se defendió después de que en uno de los mensajes de voz, la madre de Zoe afirmara que Manuel agredía a su hermano por ser homosexual. Él negó tales afirmaciones y ofreció una aclaró: “Ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la CD a mis redes”.



“Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia. Por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona. Así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados”. Agregó.

“Esto lo expongo recién ahora porque mi intención siempre fue preservar mi familia, mi relación y nuestra Intimidad e integridad. Pero ya hay temas que exceden los límites de la normal tolerancia y lo que por lo menos yo, puedo aguantar”, comentó Manuel en redes.

Para finalizar, no dudo en seguir apuntando contra su suegra y agregó: “Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron. Mi intención no es irme a vivir con Zoé ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija”.



error: ¡Contenido protegido!