7.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

“EL PATÓN” BAUZA SUFRE EL MAL DE ALZHEIMER

El ex entrenador de Rosario Central, San Lorenzo y la Selección Argentina, entre otros, sufre la progresión de ese cuadro que no tiene cura.



Edgardo “El Patón” Bauza (64) sufre el Mal de Alzheimer. Así lo reveló el relator Juan Manuel Pons, cercano al exfutbolista y entrenador, entre otros, de la Selección argentina. “Tiene muy avanzado el Alzheimer y está complicado”, sentenció.

En declaraciones a Cielosports, el “Bambino” agregó que el “Patón” hoy divide su tiempo entre Quito y Rosario, y que el cuadro que padece hace que confunda “los colores y hasta el orden de las comidas”

Edgardo Bauza nació en Granadero, provincia de Santa Fe, el 26 de enero de 1958. Es un símbolo de Rosario Central por su paso como futbolista en los 70 y 80. Como entrenador fue campeón de la Copa Libertadores en dos oportunidades: con la Liga de Quito de Ecuador, en 2008, y con San Lorenzo, en 2014.

Afectado por el trance del exfutbolista y entrenador, quien el 3 de octubre pasado le puso fin a su carrera como estratega con una carta que dio a conocer Maximiliano Bauza, su hijo, agregó el “Bambino” Pons: “Le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Los seres humanos somos muy frágiles”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!