10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

El piloto de motos Kevin Benavides está internado con pronóstico reservado tras un duro accidente

El bicampeón del Dakar en 2021 y 2023 en la categoría Motocross, Kevin Benavides, resultó herido de gravedad al sufrir un accidente mientras entrenaba en su Salta natal.

El piloto se encontraba internado con pronóstico reservado, según informó su departamento de prensa por medio de un comunicado oficial.

“El Piloto Bi Campeón del Dakar, Kevin Benavides, sufrió un accidente durante su sesión de entrenamiento y actualmente se encuentra con pronóstico reservado”, explicó su equipo de prensa en el comunicado sobre su estado de salud.

Y agregaron que solo van a dar más información cuando haya un parte oficial y que no se le moleste a la familia durante el proceso: “Queremos asegurarles que, tan pronto tengamos un parte médico oficial o cualquier información pertinente que comunicar, se les informará oportunamente a través de los canales oficiales”.

“Solicitamos encarecidamente a los medios de comunicación y al público en general que respeten la privacidad de Kevin Benavides y su familia durante este difícil momento”, finalizó el comunicado.

Benavides fue dos veces campeón del Dakar en los años 2021 y 2023 en Motos: la primera en Arabia Saudita con su Honda CRF 450 Rally en donde consiguió dos etapas ganadas, y la segunda en Rally GP con su KTM, categoría en la que consiguió también dos triunfos.



El salteño se accidentó en un circuito que inauguró junto a su hermano Luciano en agosto de 2023: el Mantillo MX Park, en donde se llevan a cabo pruebas y competiciones de motocross y enduro. El lugar está ubicado en Rocunilla Adventure Land, a aproximadamente a 20 kilómetros de la capital de la provincia.

error: ¡Contenido protegido!