11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

El PJ se reúne para confirmar la fecha de elecciones partidarias

Gobernadores, legisladores e intendentes se juntan en la sede de la calle Matheu.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunía para intentar definir la fecha de las elecciones del espacio, que serían el 17 de noviembre, y la conformación de la mesa de Acción Política.

El encuentro se llevaba a cabo en la sede de la calle Matheu, en momentos de dispersión del espacio y dificultades para encontrar un liderazgo.

Entre los presentes se encontraban los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa) y Ricardo Quintela (La Rioja); los líderes de la CGT Héctor Daer y Pablo Moyano; los diputados nacionales Santiago Cafiero y Hugo Yasky; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el senador nacional Eduardo “Wado” De Pedro.



También participaban los ex gobernadores Juan Manzur (Tucumán), José Luis Gioja (San Juan), Sergio Uñac (San Juan) y Lucía Corpacci (Catamarca); el ex vicepresidente del Banco Nación Carlos Caserio; el titular del Suterh, Víctor Santa María; y la jefa de asesores del gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.

Según supo Noticias Argentinas, en el temario figuraba primero la confirmación de la mesa de Acción Política y luego la definición de la fecha de las elecciones, que serían el 17 de noviembre, en coincidencia con la convocatoria del PJ bonaerense que ayer confirmó el jefe de ese espacio, Máximo Kirchner.

error: ¡Contenido protegido!