30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

EL PRESENTE DE LA ESCUELA “DIVINO MAESTRO”



La Escuela Nº 1239 “Divino Maestro” transita los últimos meses de clases con una presencialidad plena. Mariela Petacci, directora de la institución, se refirió a la actualidad en el marco del regreso total a las aulas.

“Volver a la presencialidad significó una gran experiencia después de tanto tiempo de virtualidad. En una primera parte lo hicimos en burbujas, nos pudimos organizar bien pero los chicos esperaban el reencuentro de todos y el día que se concretó realmente notamos un gran cambio en ellos, una ansiedad. El primer día parecía que caminaban por las paredes de la emoción del reencuentro”, relató la directora.



Actualmente la institución cuenta con presencialidad plena, pero la comunidad educativa no olvida que hubo que sostener las clases virtuales durante todo el 2020, “por eso agradecemos profundamente a las familias que nos brindaron siempre un gran apoyo”, expresó.

“Se notó muchísimo esta necesidad del trabajo en las aulas, costó muchísimo porque todos tuvimos que aprender de golpe otras formas de comunicarnos, pero finalmente pudimos sortear muchos obstáculos”, dijo orgullosa del equipo de trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!