29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

EL PRESIDENTE RECIBIÓ A SERGIO MASSA EN CASA ROSADA

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti lo confirmó hoy en conferencia de prensa, y destacó que las consultoras privadas “ven con optimismo las medidas” anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa.



“El primer día después de haber terminado de implementar los primeros cambios que se produjeron en el Gabinete, el Presidente tuvo una larga reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa”, confirmó esta tarde la portavoz presidencial en su clásica conferencia de prensa de los jueves.

Ayer por la tarde, luego de la jura, el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una serie de medida de política económica que implementará durante su nueva gestión.

Al mismo tiempo, Cerruti brindó detalles sobre el encuentro: “Evaluaron la situación a partir de los últimos cambios y las medidas que se anunciaron y avanzaron en la hoja de ruta y en la implementación de algunas de esas medidas”.

El nuevo ministro y el presidente se encontraron pasado el mediodía en el despacho presidencial en Casa Rosada. Según dieron a conocer, fue “una extensa reunión de trabajo”.

Al profundizar sobre la reunión Cerruti explicó: “En principio, lo primero que evaluaron es que recuperamos una cierta sensación de estabilidad y habría pasado ese momento tan virulento de especulación que vivimos en las últimas semanas”.

En ese sentido, sobre el mercado de cambio en particular, agregó: “Se está tranquilizando y normalizando en algunos casos como el dólar CCL (contado con liquidación), con una muy pronunciada baja”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!