12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

El primer mensaje de Furia luego de salir de la casa de Gran Hermano

Luego de su salida, Furia comenzó a devolverle el cariño recibido a sus fanáticos. En sus redes les envió un extenso mensaje y les dejó un consejo.

El paso de Juliana “Furia” Scaglione por la casa de Gran Hermano fue completamente controversial, generando todo tipo de reacciones por parte del público. Sorpresivamente, el pasado martes Furia se convirtió en la última eliminada del reality y, después de varios meses sin poder utilizar su teléfono ni estar cara a cara con sus seguidores, tuvo su primer contacto.

Fue a través de la cuenta de Instagram que era manejada por su hermana mientras la tatuada se encontraba participando del programa. Ahora Furia volvió a tener el control y envió un mensaje a sus fanáticos. “Primera historia después de 6 meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada de afuera. Siendo Jugadora Joker, que emoción”, comenzó diciendo la ex participante de GH.

Siguió agradeciendo el cariño que recibe por parte de la gente. “Amo fuerte todo el amor que me brindan, es muy fuerte todo esto para mí, tan fuerte que no tengo palabras para describir lo que siento. Son tan grandes, pensar que le hablaba a una cámara todos los días sin saber que existían”. Y también le dio las gracias a su familia: “todo esto se lo debo a mi hermana Coy, Rubí, mi cuña, a Roció y a ustedes siempre!”.



Furia hizo una mención especial para los ex participantes del programa, Gastón Trezeguet y Cristian Urrizaga. “Gracias a todos los panelistas. Son el verdadero ojo de Gran Hermano”, puntualizó.

Refiriéndose a su futuro, la pelada explicó cómo seguirá con su vida. “Ahora estoy en período de protocolo para ir de a poquito recuperando y adaptándome a la vida. A esa vida que es la real, lo que vivimos todos, la realidad. Este fue y es el momento más importante de mi vida personal con 33 años”, dijo. Continuó describiendo lo que significó el programa para ella: “amé fuerte este reality, ustedes y yo lo hicimos posible y los que me encontraron. Gracias enorme a Gabi y Yani Gracias Karina, gracias cameramans, gracias sonido edición, gracias inmensas. Gracias GH Argentina Furiosossss con todo esto no termina, esto recién empieza. Gracias”, escribió Furia.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/el-lindo-gesto-que-tuvo-furia-con-eliana-guercio/

En otra parte del extenso texto que compartió, Juliana le dedicó unas palabras a sus fanáticos. “Furiosos ataquen! Pronto vamos a festejar esta locura. A disfrutar mucho juntos y pronto subo todas las cartitas, regalos y demás que me acercaron. Porque ahora los regalos se vienen para ustedes. ¡Me debo al público y así va a ser!”.

Para cerrar, dejó una contundente frase: “Sean únicos, somos siempre esos, esas las que se atreven ¡Con todo!”.

error: ¡Contenido protegido!