27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

EL PRÍNCIPE WILLIAM, OTRO FAN DEL DIBU MARTÍNEZ

William, heredero de la Corona Británica, es fanático del Aston Villa y paso por el club para sacarse una foto con el Dibu.

WILLIAM


Emiliano “Dibu” Martínez se ganó el reconocimiento del fútbol inglés y mundial, al punto de tener un hincha proveniente de la realeza, el Príncipe William. El heredero a la Corona es simpatizante del Aston Villa, club de la Premier League en el cual el arquero argentino es el titular bajo los tres palos.

“El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del @AVFCOfficial, el club del cual es hincha en la Premier League”, detallaron a través de la cuenta de Twitter perteneciente a la Embajada de Gran Bretaña en Argentina.

En esa misma línea, compartieron la selfie de ambos y dieron cuenta del fanatismo que despertó el Dibu en sus hinchas. “Por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección… ¡el Dibu Martínez!”, detalló el organismo diplomático.

Ese particular encuentro tuvo sus repercusiones en las redes sociales de la familia Martínez. “Wow, me encantó”, escribió Mandinha Martínez, esposa de Dibu, sobre la imagen del encuentro del marplatense con el heredero de la corona británica, hijo de Lady Di y Carlos III.



Rumbo al país

A las 12 horas de hoy, el Dibu Martínez jugará su último partido previo a la doble fecha FIFA. Una vez concluido el duelo ante el Bournemouth, el arquero argentino partirá rumbo a Buenos Aires para sumarse a la concentración de la Selección.

El próximo jueves, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán un amistoso ante Panamá, mientras que el martes 28 de marzo se verán las caras ante el combinado de Curazao.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!