25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

EL PULGA RODRÍGUEZ DEJARÍA COLÓN TRAS EL APRIETE DE LA BARRA

El representante de Rodríguez, Roberto San Juan afirmó que el tucumano no aguantó la violenta situación con los hinchas y decidió rescindir su contrato al final del campeonato.



El apriete de la barrabrava al plantel de Colón el pasado martes motivó la decisión de Luis Rodríguez, el Pulga, de rescindir su contrato con el Sabalero, que se extendía durante todo 2023, a fin de campeonato, según informó su representante, Roberto San Juan. Lo mismo estarían analizando otros jugadores.

“Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir. Es una vergüenza lo que pasó, es patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre… Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie”, dijo el empresario.

Filoso, San Juan habló de connivencia del club con los violentos, que generaron una situación tan tensa en el entrenamiento en cuestión que lograron suspenderlo: “A nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. El Pulga Rodríguez está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite. El único responsable es el club. No hay que seguir encubriendo”.



Las graves acusaciones del entorno del Pulga Rodríguez a los dirigentes de Colón

Otro que habló muy enojado fue el abogado del Pulga, Iván Hernández: “Darrás (Horacio, vicepresidente del club) estaba en el lugar hablando con los barras, los jugadores son víctimas de esa situación. Estas no son cosas del fútbol, tendría que estar acá Darrás”, dijo mientras Rodríguez declaraba en la fiscalía junto a otros jugadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!