25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL REGIONAL SE INAUGURARÁ MAÑANA EN SAN NICOLÁS

BÁSQUET

Tal como informara EL NORTE en ediciones anteriores, el acto inaugural del torneo Región Deportiva CAB 1 para la rama masculina y femenina, tanto en Primera División como en Inferiores, se realizará mañana jueves en San Nicolás; más precisamente en el estadio “Fortunato Bonelli” del Club Belgrano.

El Regional se inaugurará en el Club Belgrano


En el arranque de la competencia que reúne a 35 clubes del norte de la provincia de Buenos Aires y el Sur de Santa Fe, en las instalaciones belgranense a las 19.30 jugarán por el certamen de Primera de mujeres Regatas de nuestra ciudad y Talleres de Villa Gobernador Gálvez y a su término se enfrentarán Somisa y Temperley de Rosario por el Grupo A del campeonato de la máxima categoría de los hombres. Está en duda la presencia del presidente de la Confederación Argentina, Fabián Borro, aunque sí es un hecho que estará el vice, Miguel Chami. La entrada para esta jornada tendrá un valor de $300.

Los otros tres representantes de la ABSN en la Primera del masculino se presentarán en Rosario en el inicio de la temporada. El viernes a las 21.30 Los Andes de Villa Ramallo enfrentará a CAOVA por el Grupo D. En el marco del C Regatas chocará con Provincial el domingo a las 20.30 y en simultáneo por el B, Belgrano se medirá con Central. Los otros encuentros serán: Universitario-Talleres de Arroyo Seco (A), Sportmen Unidos-Santa Paula de Gálvez (B), Atalaya-Sportivo de Las Parejas (C) y Centenario de Gálvez-Indepediente de Chañar Ladeado (D). Libres quedarán Juventud Unida de Cañada Rosquín (A) y Náutico Sportivo Avellaneda (D).

En Sub-17 los cinco “nicoleños” harán su estreno como visitantes: Belgrano con El Tala, Regatas ante Universitario, Somisa contra Unión y Progreso y Riberas frente a Argentino de Pergamino.

Sacachispas tendrá fecha libre. En Sub-15, también Belgrano y Regatas visitarán a El Tala y Universitario, respectivamente. Además Defensores jugará en Colón frente a Alianza y Sacachispas recibirá en Villa Constitución a Fortín Barracas de Rosario. Finalmente, en Sub-13 jugarán Universitario-Regatas y Sirio Libanés de Pergamino-Belgrano.

Por el lado del femenino, en Primera, junto a Regatas participará Riberas, que arrancará ante Ben Hur en Rosario. En Sub-17 las regatenses serán locales de Talleres de Villa Gobernador Gálvez, y en Sub-14 Regatas chocará en “La Ribera” con Gimnasia de Pergamino y Belgrano jugará en su cancha con Náutico Sportivo Avellaneda.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!