16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

El streamer Oky nuevamente en el centro de la polémica

El cantante y actual pareja de Sasha Ferro fue cuestionado nuevamente en las redes sociales luego de accionar incorrectamente con su novia

En esta ocasión, el streamer Oky vuelve a estar en el centro de la polémica y enfrenta nuevamente críticas por parte de los usuarios de redes sociales, esta vez por una conducta indebida que mostró junto a su pareja, Sasha Ferro.

Durante una emisión en vivo en Twitch, mientras observaban y comentaban las acciones de su amigo Federico “Manzana” en la casa de Gran Hermano, lanzó el teléfono móvil hacia su novia de forma agresiva y sin ofrecer ninguna justificación

Ya el streamer fue noticia semanas atrás luego de que se haya viralizado en las redes sociales un video donde se lo puede ver revoleando un gato. A pesar de que su novia no reaccionó y no le dijo nada, lo único que le comentó en este caso fue: “Anda a buscarlo”.



Muchos usuarios y famosos reaccionaron y opinaron a través de las redes sociales sobre las actitudes que tiene el joven especialmente en vivo donde lo ven miles de personas. El que no se quedó callado esta vez fue Diego Poggi quien twitteó: “Este pibe no está nada bien. Ojalá se deje ayudar por profesionales. Y la novia: DATE CUENTA AMIGA”.

error: ¡Contenido protegido!