10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

El tierno mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin por su cumpleaños

La hija del presentador de televisión utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre el amor y el compromiso con su esposo.

Cande Tinelli y Coti Sorokin llevan cuatro meses casados y comparten su felicidad marital casi a diario. Este viernes, el músico celebró su cumpleaños, y la hija del conductor le dedicó un emotivo y extenso mensaje en redes sociales para conmemorarlo.

“En un mundo y una sociedad de relaciones líquidas, sin responsabilidad afectiva ni emocional, donde todos creemos ser eternos adolescentes y terminamos eligiendo la soledad por cierto egoísmo, yo de corazón les deseo a todos un/una compañero”, escribió Candelaria junto a varias fotos de la pareja.

“Soy una afortunada de tener a esta persona a mi lado. No quiero ser cursi, pero sinceramente, la vida se volvió más liviana y divertida desde que lo conocí. Me hizo madurar mucho como mujer y como ser humano. Tengo estabilidad emocional y las ideas mucho más acomodadas. Valoro más las cosas. Maduré. Y él tiene muchísimo que ver”, agregó.



Y continuó: “Juntos tenemos el don de sacarle el lado positivo a todo, por más duro que sea, darnos la mano e ir hacia adelante. Juntos somos más fuertes que separados, y no nos hacemos tanto drama por las cosas que no valen la pena. Gracias por hacerme reír constantemente, por escucharme cada vez que tengo mis bajones, por hacerme sentir cuidada y segura de mí misma”.

Además, Cande expresó abiertamente el amor que siente por su esposo. “Te amo profundamente y ojalá siempre estemos acompañándonos en todo como lo hemos hecho siempre. Por muchas más aventuras, rodeadas de música y animales. Charlas profundas, piano, conciertos y hoteles de gira. Caballos, pintura, proyectos nuevos. Todo. Feliz cumpleaños, amor de mis amores @cotioficial. A disfrutar hoy y todos los días de la vida”, concluyó.

“Te amo, mi amor. Te amo lo que no está escrito. Compañera, hermosa compañera de mi vida. Mi complemento en cada momento. Me haces mejor persona todos los días que me despierto al lado tuyo”, respondió el cumpleañero.



Fuente: (Rosario3)

error: ¡Contenido protegido!