28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

ELECCIONES Y GESTIONES: EVOLUCIÓN RADICAL



Días atrás, referentes de Evolución Radical Villa Constitución se reunieron para tratar las diversas actividades y gestiones solicitadas que restan realizar en los últimos meses del año.

Referentes analizaron el presente y futuro.

También se dio la oportunidad para debatir sobre la coyuntura política actual y de cara a elecciones futuras, donde se analizaron las posibles propuestas y candidaturas tanto locales y provinciales.



«Desde nuestro espacio, dejamos en claro y coincidimos con lo que dijo nuestro máximo referente: “Si alguien distraído, al costado del camino cuando nos ve marchar, nos pregunta ¿hacia dónde marchan, por qué luchan?, tenemos que contestarles con las palabras del Preámbulo. Que marchamos, que luchamos para constituir la unión nacional, afianzar la Justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino”», dijeron citando el discurso de Raúl Alfonsín en 1983.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!